Somos una empresa Cordobesa fundada en 2011, enfocada en la venta y distribución de productos y envases descartables para alimentos, higiene y embalaje. Nuestro compromiso en mejorar cada detalle en nuestra atención y servicio de venta nos ayuda a optimizar los procesos para brindarte siempre la mejor solución, al mejor precio.
Si estás pensando en revender sin grandes costos de inversión, este plan es ideal para vos.
Al poder elegir la cantidad exacta de cada producto, conformando los pedidos a tus necesidades, solo superando la compra mínima inicial, podrás realizar la compra a tu medida.
Únicamente por primera deberás realizar un pedido que supere los $60.000. Luego podrás adquirir pedidos por cualquier monto.
Válido para retirar únicamente en la sucursal de la Avenida Alem 362, Córdoba. (no admite envío a domicilio)
Al comprar en Bulto Cerrado, obtendrás mayor rentabilidad de cada paquete o bulto.
Si bien este plan requiere comprar menos tipos de productos, podrás tener mayor cantidad de stock de un mismo producto, garantizando así la mayor rentabilidad en ese artículo.
Únicamente por primera deberás realizar un pedido que supere los $15.000. Luego podrás adquirir pedidos por cualquier monto.
Válido para retirar únicamente en la sucursal de Suipacha 1448, Córdoba (no admite envío a domicilio).
Para una mejor compresión de los productos los invitamos a nuestro local de ventas para recibir el asesoramiento correspondiente y una explicación detallada de que artículos tienen mayor rotación y mejor margen.
Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
Dado que estos pedidos pueden requerir de vehículos de gran porte, se cotizará el envío de tu pedido una vez que nos indiques los productos y la ubicación de destino.
Los envíos minoristas para compras superiores a $1500 son exclusivos para la ciudad de Córdoba y alrededores. El tiempo estimado de entrega es entre 24 y 72hs hábiles.
Para retiro de compras mayoristas, podés pasar a retirar por Suipacha 1448, Córdoba.
Para retiro de compras minoristas,
te esperamos en Av. Alem 362, Córdoba.